¿Quiénes somos?

fist de Pavlofox en Pixabay

Fist de Pavlofox en Pixabay

El arte debe ser libre. La creatividad debe ser libre. La cultura debe ser libre. Pero no lo es. Por eso Moscorp existe. Porque Mospcorp cree que la creatividad no debe tener barreras. Mospcorp cree que todos tenemos el derecho de crear y reinventar.

Mospcorp lucha para que el arte no sea restringido con cláusulas legales. Mospcorp lucha para que la cultura no sea restringida con derechos de autor que limitan la reinvención de obras culturales. Mospcorp lucha para que todos tengamos acceso a las herramientas que nos permitan crear, reinventar y divulgar nuestra creatividad.

Para lograr nuestros objetivos, nosotros mostramos todo el proceso que recorremos durante la creación de una obra. Así enseñamos el uso de las herramientas libres que usamos. Así enseñamos los procesos que utilizamos al crear una obra. Así enseñamos, además, las distintas formas para financiar y distribuir una obra.

Aprender animación

Siguiendo estas pautas, el primer proyecto de Mospcorp es explorar y enseñar cómo crear películas de dibujos animados. Mediante nuestro proyecto de animación, Plaga, buscamos explorar los métodos más sencillos y eficaces para crear animaciones. Nuestros tutoriales enseñan esos métodos y las mejores aplicaciones libres que pueden utilizarse en la creación de películas de dibujos animados. Así, Aprender animación reúne el conocimiento necesario para crear una película animado de bajo presupuesto.

Cómo crear animaciones en el mundo libre

El conocimiento que recogemos en la producción de Plaga y en la escritura de los tutoriales de animación, está plasmado en la colección de libros virtuales “Cómo crear animaciones en el mundo libre”. Estos libros pueden encontrarse en nuestra tienda y en los principales distribuidores de libros virtuales. Aunque el conocimiento plasmado en los libros puede encontrarse en el sitio web, esta colección busca financiar los proyectos de Mospcorp. Por ello, esta colección está destinada a aquellas personas que buscan profundizar su conocimiento y apoyar nuestra lucha.

¡Porque la creatividad debe ser libre!

¡Suscríbete!
Suscríbete para recibir contenido único directamente en tu correo electrónico.
Mospcorp respeta tu privacidad.

4 Comentarios

    • Si, los libros son en formato electrónico. Aún no he decidido si crear la versión física.
      Los libros de la tienda de mospcorp son en PDF. Además los estos haciendo disponibles en Amazon y Kobo

  1. Hola, no encontré tu mail por eso te mando un mensaje por acá. tengo ganas de enlazar los proyectos y ver si podemos hacer algún intercambio entre plaga y 4232.

Deja un comentario