El movimiento Contra con toda su fuerza y voluntad se opone al consumo de planetas. El movimiento Contra ve al hombre como un ser auto-suficiente que puede sobrevivir sin la explotación de universos. El movimiento contra no ve al hombre como una plaga.¡No somos una plaga!.
Con estos principios, el movimiento Contra busca:
- Acabar con el consumo de planetas
- Crear técnicas de producción auto-suficientes
- Crear colonias sedentarias
Acabemos con el consumo de planetas
El movimiento Contra hará uso de oposición pacífica para oponerse al consumo de planetas. La protesta, la manifestación, el uso no violento de técnicas de interferencia y parálisis son nuestras armas. Con ellas vamos a luchar para evitar la destrucción de más planetas.
Busquemos técnicas de producción auto-suficientes
Nuestra arma más poderosa es la investigación. El movimiento Contra invertirá en la investigación y desarrollo de técnicas de producción auto-suficientes. No necesitamos consumir planetas si somos capaces de producir lo que necesitamos. ¡No robemos, creemos!
¡Somos sedentarios, no nómadas!
Para crear necesitamos abandonar la colonia nómada en la que vivimos. Así, el movimiento Contra aprovechará cualquier oportunidad para crear colonias sedentarias. Abandonaremos la colonia y crearemos una civilización en los planetas por los que pasemos. Sabemos que esto conlleva a una ruptura de las leyes de la colonia donde vivimos. Pero no podemos aceptar tales leyes que nos han obligado en convertirnos en algo detestable, destructor, odioso. No aceptamos las leyes que nos obligan a destruir planeta tras planeta para continuar esta existencia nómada y sin sentido. ¿Por qué la destrucción innecesaria? ¿Por qué no buscar una alternativa?
Únete a nosotros. Grita que tú tampoco eres una plaga. Grita con nosotros: !No somos una plaga!